Sunday 22 de October de 2017


La bandera de los jóvenes.

elpunto 100.5 esta dirigido básicamente a un público que abarca desde el adulto joven y mas, con un abanico centrado en oyentes de entre 16 a 45 años. Un público no solamente interesado en la combinación de los cantantes más jóvenes y exitosos, sino también en la aceptación de los ya consagrados.

elpunto esta también comprometido con la información, contamos con un servicio integral de noticias al instante, riguroso y creíble para mantener informados a nuestros oyentes.
La artística de nuestra radio, esta a cargo del voice talent Sebastián Costa, reconocido locutor Argentino, voz institucional de la cadena de TV paga para latinoamerica, TCM® Classic Hollywood, Discovery Channel, Disney Channel, entre otros.



La audiencia de elpunto, conforma un target tan amplio, que logró unir en la elección de una radio, a jóvenes y adultos. Esta integración hizo que los oyentes recibieran los mensajes informativos, formativos y recreativos sin que haya rechazos "generacionales" hacia la estética, composición o preferencias particulares de la programación. Su "puesta en el aire" esta elaborada por profesionales de la radiofonía local y cuenta con tecnología, calidad de sonido y alcance, llegando con presencia a todos los distritos del departamento y departamentos vecinos.

La programación de elpunto 100.5, esta basada en pautas musicales donde conviven distintos estilos. La selección musical posee un formato logrado, gracias al hecho de interpretar profundamente las necesidades de los habitantes de la ciudad.

La función primordial de elpunto, es acompañar en períodos cortos, con la dinámica de poder hacer un muestreo continuo de la actualidad informativa y musical, como así también en largos lapsos de tiempo, sin agotar al oyente.

elpunto 100.5, transmite las 24 horas y conserva la misma energía durante el día, noche y trasnoche.




Warning: include_once(include_radios.html): failed to open stream: No such file or directory in /srv/www/ar.com.grupoemail.www/public_html/module_elpunto.html on line 46

Warning: include_once(): Failed opening 'include_radios.html' for inclusion (include_path='.:') in /srv/www/ar.com.grupoemail.www/public_html/module_elpunto.html on line 46